En medio de una batalla legal que algunos aseguran que está lejos de terminar, Daniela Parra ha compartido en sus redes sociales que ha tenido que vaciar la casa de su famoso papá: Héctor Parra.
El actor mexicano fue detenido y encarcelado en calidad de prisión preventiva en junio del 2021; en este 2023 fue condenado por el cargo de corrupción de menores pero exonerado de otras amputaciones como el señalamiento de presunto abuso sexual a su otra hija, Alexa Hoffman.
En medio de una batalla legal que algunos aseguran que está lejos de terminar, Daniela Parra ha compartido en sus redes sociales que ha tenido que vaciar la casa de su famoso papá: Héctor Parra. El actor mexicano fue fue detenido y encarcelado en calidad de prisión preventiva en junio del 2021; en este 2023 fue condenado por el cargo de corrupción de menores pero exonerado de otras amputaciones como el señalamiento de presunto abuso sexual a su otra hija, Alexa Hoffman.
Después de que Héctor Parra fuera privado de su libertad hace unos años, su hija Daniela Parra se vio afectada económicamente por los gastos que tuvo que cubrir.
Mire: ¡Se atrasó la celebración! Alexis Sittón se voló un dedo y tuvo que entrar al salón de operaciones
Ante esto, la joven no dudó en buscar varias alternativas para cubrir sus gastos cotidianos y también obtener recursos para solventar los honorarios de los abogados que llevaban el caso de su padre.
Durante este periodo que duró el juicio, Daniela inició un emprendimiento llamado Tamalitos chidos, los cuales aún oferta vía Instagram.
A unos meses de que Héctor Parra fuera sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, no se sabe con certeza como es que Daniela planea atravesar sus problemas financieros.